TU TIENDA ONLINE DE JUEGOS DE MESA

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad
Regalos de Navidad para Reyes 2017


Ya ha llegado, ya está aquí Diciembre. El mes ideal para preparar nuestras sorpresas y regalos de Navidad para Reyes 2017 y bueno, para las fechas señaladas en general.

Para algunos, la Navidad es algo triste donde se despiertan sentimientos como la nostalgia o el anhelo. Para otros, la navidad es simplemente otra de las muchas estrategias de marketing de las grandes compañías. Para nosotros, como esperamos que sea para ti, la Navidad es una época maravillosa del año, donde aprovechamos cada día para juntarnos con nuestra familia y nuestros amigos. Es el momento de despertar al niño que llevamos dentro y disfrutar al máximo de la música, las luces, los dulces, el ambiente y de los regalos de Navidad.


Nosotros ya tenemos una larga de lista de regalos de Navidad para Reyes 2017 y por supuesto, estamos empezando a escribir la carta a sus majestades para que no se olviden de nada.

Como podréis imaginar nuestra carta contiene principalmente juegos de mesa y algunos regalos frikis.


Entre nuestras peticiones de este año, se encuentran los siguientes juegos de mesa:


Hit Z Road juego de mesa, es un original juego de Martin Wallace de temática zombie. La historia transcurre durante un viaje apocalíptico donde iremos encontrando elementos de la vida cotidiana.


Como ya tenemos el juego de mesa Colt Express y gusta tanto entre nuestros amigos y familiares, probablemente caiga alguna, si no las dos, de las expansiones para Colt Express. O bien la expansión Colt Express Caballos y Diligencias o bien Colt Express Marshall y Prisioneros. Aún no lo tenemos claro.

Otro de los regalos de navidad para reyes 2017 de nuestra lista y que está a punto de caramelo, es el juego de mesa Time Stories, que llevamos esperando desde octubre en castellano, aunque se está haciendo de rogar.

Como hemos sido muy buenos, seguro que los Reyes Magos nos sorprenden con algo más este año.


Regalos originales para el amigo invisible



Por otro lado, surgen las dudas sobre regalos originales para el amigo invisible. En www.juegosdemesafrikis.com os queremos dar algunas ideas de regalos originales para sorprender en el amigo invisible.

Recientemente hemos inaugurado un espacio de regalos donde podéis encontrar regalos frikis como carteras frikis y pendrives frikis.

Hay disponibles carteras muy chulas de superhéroes como Superman, Batman, Capitán América y carteras retro de las Tortugas Ninja por ejemplo, carteras de Pesadilla antes de Navidad o carteras de Juego de Tronos.

Entre los pendrives frikis encontrareis a Darth Vader, Yoda o Spiderman, entre otros.

Sin embargo, si buscáis regalos originales para el amigo invisible por 5 o 10 euros podéis entrar en nuestra tienda online de juegos de mesa y marcar el filtro de 0 a 9,99 euros para encontrar un juego de mesa o cartas a vuestra medida. Además, si aprovecháis la ocasión para realizar en Juegos de Mesa Frikis varias compras navideñas podréis alcanzar fácilmente los portes gratuitos para no pagar gastos de envío.

Esperamos haberos dado alguna idea para vuestros regalos de Navidad.

Disfrutad mucho de esta época y… a jugaaar!


Escrito el  1 Dic 2016 16:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web