TU TIENDA ONLINE DE JUEGOS DE MESA

JUEGOS DE MESA FRIKIS ¿QUIÉNES SOMOS?


TIENDA ONLINE DE JUEGOS DE MESA 

Somos tienda online y todos nuestros juegos son nuevos. Nuestro almacén se encuentra en Calle Padre Mariana 72 en Alicante, España.

Si quieres recoger tus juegos de mesa en Alicante, para ahorrar los gastos de envío, al hacer tu pedido, selecciona la opción de recogida gratis en Alicante. Prepararemos tu pedido y nos pondremos en contacto contigo para concretar la entrega. 


¡SOMOS ATENTOS!

Puedes contactarnos para cualquier asunto en:

Teléfono móvil (también por whatsapp): 630 430 283

Email: juegosdemesafrikis@gmail.com

Redes sociales: Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y Google+


¡SOMOS FLEXIBLES!

Al ser tienda online nuestro horario es flexible. Podrás contactar con nosotros por cualquiera de los medios indicados anteriormente, en cualquier horario. En el caso de que no podamos atenderte en ese momento, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Podremos enviarte notificaciones acerca de tus pedidos y atender tus peticiones a través de whatsapp en el número arriba indicado.

Los fines de semana acudimos a eventos y jornadas lúdicas para manternos al día en el mundillo, por lo que nuestra disponibilidad puede verse limitada los sábados y los domingos.


¡SOMOS FRIKIS!

Juegos de Mesa Frikis os acerca un montón de posibilidades para pasar buenos ratos con la familia y los amigos.

Enriquecer esas reuniones que hacemos cada fin de semana en casa, dejar a un lado las diferencias y las preocupaciones y adentrarnos en un mundo completamente distinto. Embarcarnos en un viaje a través de la historia, la ciencia ficción o la fantasía. Gestionar recursos, crear historias, luchar contra zombies o llevar nuestra novela favorita a la mesa y cambiar el destino de los personajes. Trasnochar entre risas y dados, resoplar cuando le toca al jugador más lento y... ¡ganar!

Para nosotros, aprender jugando es otra forma de educar a los más peques de la casa que, partida tras partida, irán adquiriendo habilidades y recursos que darán un empujón a su creatividad y capacidad resolutiva. Además, jugar juntos estrecha las relaciones familiares. Los juegos familiares, especialmente para niños, han dejado de ser un rollo. Ahora molan. Molan mucho.

En nuestro caso, entendemos "friki" como el apasionado de los juegos de mesa "no convencionales". La mayoría de los frikis comienzan jugando a Catán. Puede que ya seas uno de los nuestros. Tu estantería acumula más y más juegos y pronto tendrás que añadir otro módulo. O puede que hayas jugado alguna partida recientemente y te haya picado el gusanillo... Te esperamos en el lado oscuro...


¡SOMOS ABIERTOS!

Nuestro catálogo actual contiene juegos de las principales distribuidoras de España y Portugal. Estamos creciendo e iremos ampliando nuestra oferta de productos poco a poco. Estamos abiertos a escuchar vuestras sugerencias y no dudéis en contactar con nosotros si no encontráis algún juego. Nos comprometemos a buscarlo y traerlo para vosotros al mejor precio, siempre que esté en nuestra mano. Siempre recibiréis una respuesta.