TU TIENDA ONLINE DE JUEGOS DE MESA

Medidas de fundas de cartas para juegos de mesa

Medidas de fundas de cartas para juegos de mesa
Medidas de fundas de cartas para juegos de mesa


En el anterior post estuvimos hablando de las fundas de cartas para juegos de mesa y también de las medidas de fundas de cartas para dichos juegos.

En este nuevo artículo queremos continuar mencionando las distintas medidas de fundas de cartas para juegos de mesa y algunos de los que usan esas medidas específicas.


Medidas de fundas de cartas 63,5x88mm, es el tamaño de fundas de cartas estándar por excelencia. El más solicitado, al menos a nivel nacional. Algunos de los juegos de mesa con estas medidas son el juego Aventureros al Tren, el juego Rescate, el juego Age of Empires III, el juego Android Netrunner LCG, el juego Arcadia Quest y el juego Colt Express y Dead of Winter, entre muchos otros.

Medidas de fundas de cartas 65x100mm, enfundan las cartas del popular juego de mesa 7 wonders y de todas sus expansiones.

Medidas de fundas de cartas 70x110mm, es un tamaño menos usado en los juegos de mesa de tirada nacional o internacional en el panorama español. Algunos de los juegos de mesa que usan esta medida son el juego Félix, el juego Dark Matter, el juego Exploradores o el juego Dogs of War.


Medidas de fundas de cartas grandes


Medidas de fundas de cartas 70x120mm, es un tamaño de cartas grande. Hay juegos que contienen cartas de distintos tamaños y hay que combinar las medidas de fundas de cartas para juegos de mesa que se encuentren en esta situación. Algunos juegos de mesa con medidas de fundas de cartas grandes de tamaño 70x120mm aproximadamente son el juego Arcadia Quest, el juego Blood Rage, el juego La Guerra del Anillo y el juego Star Wars Armada, entre otros juegos de mesa.

Medidas de fundas de cartas 80x120mm, es el tamaño del juego de cartas por excelencia, el juego con las más ambiguas ilustraciones de la historia, el juego Dixit y el juego Dixit Odyssey, con todas sus expansiones. También se usan para otros juegos como el juego Bar Bestial, el juego Mysterium o el juego Mascarade.

Medidas de fundas de cartas 88x125mm grandes, este tamaño se usa muy pocas veces, para cartas enormes como las del juego Black Stories, el juego White Stories o el juego Black Stories juego de tablero.

Medidas de fundas de cartas cuadradas


En algunos juegos de mesa, las cartas son cuadradas. Esta es una forma poco habitual, ya que normalmente las cartas son rectangulares. Existe otra forma de carta especial que son las cartas redondas, pero estas, por razones obvias, no se pueden enfundar.

Dentro de las medidas de fundas de cartas cuadradas encontramos dos tamaños:

Medidas de fundas de cartas cuadradas 70x70mm, para el juego Alta Tensión, el juego Código Secreto o el juego Civilization.

Medidas de fundas de cartas cuadradas 80x80mm, para el juego Jungle Speed, el juego Jungle Speed Safari y el juego Los Hombres Lobo de Castronegro entre otros.


Con estas medidas de fundas de cartas concluimos este tema. Estos son solo unos artículos orientativos de las distintas fundas de cartas que existen. Para más información contacta con nosotros en juegosdemesafrikis@gmail.com o por whatsapp a través del teléfono disponible en nuestra web.

Juegos de Mesa Frikis, para frikis y no tan frikis… a jugaaar!


Escrito el  14 Nov 2016 18:30  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web