TU TIENDA ONLINE DE JUEGOS DE MESA

Juegos de Mesa para niños

Juegos de Mesa para niños
Juegos de mesa para niños


Es sorprendente la cantidad de juegos de mesa para niños que hay disponibles en el mercado a día de hoy. Es cuanto menos paradójico, que lo que era tradicional o popular hace unos años, se haya convertido hoy en ocio alternativo. Juntarse en una casa, sacar un tablero y ponerse a jugar a juegos de mesa, juegos de tablero o juegos de cartas.

Los juegos de mesa para niños sirven como enlace entre hermanos, primos y amigos, a la vez que refuerzan el vínculo padres-hijos de forma explícita, a través de la interacción y el hecho de compartir momentos divertidos. Divertidos para todos. Por eso en Juegos de Mesa Frikis, nuestra sección de juegos familiares, aúna juegos para todas las edades.

Juegos de mesa para niños de 3 a 6 años


Los padres jóvenes, buscan compartir su afición a los juegos de mesa con sus hijos. A medida que van creciendo, los pequeños se pueden ir introduciendo más a fondo en el hobby de los juegos de mesa, hasta convertirse, si es que también son frikis de los juegos de mesa, en aficionados o jugones expertos.

Pero no queramos que crezcan tan rápido, los años vuelan y hay que disfrutar cada minuto que pasan a nuestro lado. Por eso hay juegos adaptados a cada edad. Juegos de mesa para niños para cada etapa de la infancia, adaptados a sus capacidades y que intentan mejorar los aspectos a desarrollar en cada momento, como agilidad visual, memoria, interacción y atención, entre otros.

A continuación mencionamos algunos juegos de mesa para niños de 3 a 6 años:


De entre los juegos de mesa para niños baratos, tenemos el Dobble Kids, con iconos de animales en cartas redondas, donde los reflejos y la velocidad son la clave para ganar, ya que todos los participantes juegan a la vez.

Uno de los juegos para grupos adaptado para jugar con niños, y que también favorece la atención y la concentración de una forma divertida, es el Kaleidos Junior, un juego visualmente muy atractivo por su colorido y mecánica.

La Escalera Encantada es un juego premiado en varios países, al mejor juego infantil. Los niños tratarán de ser los primeros en llegar a lo más alto y asustar al fantasma.

Carcassonne Junior, para los amantes de Carcassonne juego, es la mejor forma de introducir a este tipo de juegos de mesa a los niños de 3 a 6 años. Carcassonne Junior juego de mesa, introduce algunas variantes con respecto a Carcassonne Básico ’15, que simplifican las reglas del juego.

Los mejores juegos de mesa para niños


De entre los mejores juegos de mesa para niños de la actualidad, podemos nombrar el juego Laberinto Mágico, también premiado a mejor juego infantil, Catan Junior y Carcassonne Junior, ya mencionado anteriormente, que son versiones de juegos de mesa muy conocidos y que gustan mucho como son Catan y Carcassonne Básico ’15.

Uno de los mejores juegos de mesa para niños y adultos, porque con él regresamos a nuestra infancia, es el Potion Explosion, un juego de mesa de canicas parecido al famoso Candy Crush.


Podríamos nombrar mil juegos de mesa para niños más, puesto que como decíamos al principio del post, hoy en día podemos disfrutar de grandes joyas para todos los públicos. Encuéntralas en nuestra tienda online de juegos de mesa y… a jugaaar!

Escrito el  2 Nov 2016 14:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web