TU TIENDA ONLINE DE JUEGOS DE MESA

Juegos Familiares

Juegos Familiares

Juegos familiares


Los juegos familiares son aquellos juegos de mesa que puedes sacar en cualquier momento, sin depender de que sea para jugar con niños, gente joven o adulta. Los juegos de mesa familiares abarcan una amplitud en cuanto a edad a la hora de disfrutarlos.

Los juegos familiares al tener esas premisas tan claras, suelen ser juegos de mesa con reglas sencillas no demasiado largos en lo que a duración refiere.


Tipos de juegos familiares


Los juegos familiares no están delimitados a ningún tipo de accesorio o de componente. Existen juegos familiares que a la vez son juegos de losetas o fichas, también juegos familiares que a su vez son juegos de cartas y juegos familiares dentro de los catalogados juegos de tablero.

En los juegos familiares, la interacción con el resto de jugadores suele ser mayor que en otros juegos de mesa más duros, aunque siempre existen excepciones, claro.


Ejemplos de juegos familiares


Juego de mesa Colt Express: en este juego familiar, encarnamos a bandidos en un tren en el lejano oeste. Mediante el juego de cartas que tenemos en nuestra mano, debemos de acabar con más dinero que el resto de jugadores para ganar la partida. Este juego de mesa que se caracteriza por su tablero, que es un tren en 3D y porque ha sido galardonado con el mayor premio del ámbito de juegos de mesa: Spiel des Jahres.

Juego de mesa CV o juego de mesa Carrera de la Vida: en este juego familiar, mezclamos un juego de cartas y un juego de dados con los que debemos de hacer la historia de nuestra vida según pasan las etapas. Al final, el que más haya disfrutado entre los 5 diferentes ámbitos de la vida, es el ganador.

Juego de mesa Dino Race: en este juego familiar, encarnamos a unos bonitos dinosaurios que quieren escapar de la lava que poco a poco va llenando las losetas, y siempre jugando a pasarse un huevo que no debe acabar en tu poder al final de la partida.

Juego de mesa Jungle Speed: este es uno de los juegos familiares más vendidos y trata principalmente la agilidad visual y motora. Cada jugador tiene un mazo de cartas de diferentes símbolos y colores, y debe de deshacerse de ellas. En el momento que coincidan los símbolos, deberá atrapar antes que nadie el tótem central para que el otro se lleve todas las cartas que se han jugado hasta el momento. Este juego de cartas familiar propone horas de diversión y algún que otro arañazo. El juego de cartas Jungle Speed tiene su propia expansión y varias versiones diferentes como son juego de mesa Jungle Speed Safari en la que jugamos con animales y diferentes tótems, llegando a imitar a monos o cocodrilos, y el juego de mesa Jungle Speed Rabbids, inspirado en esos conejitos tan locos y divertidos.

Juego de mesa Hotel Deluxe: en este popular juego familiar, debemos convertirnos en magnates a través de los negocios que nos haremos con los terrenos y construcciones de los hoteles más famosos y lujosos del mundo, desde Australia, hasta Kenia, pasando por New York o Hawai. Por cierto, no te quedes sin dinero porque puedes perder los hoteles e incluso acabar sin coche por no poder pagar.


Esperamos haberte dado algunas ideas en cuanto a la variedad que existe en juegos de mesa familiares.

Encuentra estos y muchos más en la categoría Juegos Familiares de nuestra web Juegos de Mesa Frikis y… a jugaaar!


Escrito el  12 Ago 2016 14:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web