TU TIENDA ONLINE DE JUEGOS DE MESA

Juegos de mesa para niños

Juegos de mesa para niños

Juegos de mesa para niños


Los juegos de mesa para niños aparecen cada vez de forma más interesante. Con mecánicas sencillas pero rigurosas y con algún objetivo concreto. La mayoría de veces los juegos de mesa para niños, pretenden el desarrollo o apoyo de algún aspecto como la lógica o la creatividad, sin dejar de lado la parte lúdica y divertida que todos los juegos de mesa y juegos de mesa para niños deben tener. 
Además los juegos de mesa para niños modernos, suelen tener un fuerte valor de interacción y a menudo son juegos de mesa divertidos también para los adultos.


El mercado de los juegos de mesa, de la mano de las grandes editoriales y distribuidoras españolas, como Devir, Morapiaf, Asmodee o Mercurio Games, enfoca parte de su producto a los peques de la casa, lo que repercute en que en la actualidad dispongamos de un amplio catálogo de buenos juegos de mesa para niños.


Hoy en día, es de vital importancia fomentar las relaciones cara a cara, la interacción también durante juego, para que los niños, acostumbrados en las casas y aulas a tratar la tecnología y las nuevas herramientas con naturalidad, no se pierdan esa parte tan importante, la parte más humana y primitiva que lleva a risas, desarrollo mental, desarrollo de las capacidades y gestión de las emociones, entre otros, a través de los juegos de mesa para niños.

Juegos de mesa para niños en Juegos de Mesa Frikis


En Juegos de Mesa Frikis, tienda online de juegos de mesa, podéis encontrar los juegos de mesa para niños imprescindibles en cada campo.


Para fomentar el juego en grupo, la agilidad visual y la atención recomendamos Jungle Speed o Dobble, por ejemplo. Son juegos de mesa para niños de cartas. El juego Jungle Speed contiene cartas cuadradas además de un tótem, que los niños tendrán que agarrar cada vez que un símbolo se repita. Hay una versión para los más chiquitines que se llama Jungle Speed Safari, muy colorida y con una temática muy llamativa como son los animales, para los niños. Además la mecánica también es distinta.

Por su parte, el juego Dobble contiene cartas redondas en una bonita caja metálica y un pequeño manual con distintos minijuegos para sacarle el máximo partido.

Entre los juegos de mesa para niños, que más se usan para fomentar la creatividad, encontramos toda la gama de Story Cubes.
Los juegos de mesa para niños Story Cubes, los encontramos varias cajitas base con nueve dados y pequeñas expansiones con tres dados. Los dados están impresos por todas sus caras con ilustraciones sobre alguna temática. Se lanzan los dados y los niños irán creando sus historias o relatos. ¡Os sorprendería oír algunas de ellas!

Sin embargo, uno de los juegos de mesa para niños que nunca falla, porque combina muchos de los aspectos anteriores, se encuentra entre los juegos familiares más populares y mágicos y gusta tanto a niños como a mayores, es el juego Dixit. Una combinación de cartas de gran formato, con preciosas y ambiguas ilustraciones que ayudan a descubrir los entresijos de la mente de todos los jugadores.

Nuestra recomendación sin duda, a lo que juegos de mesa para niños se refiere, es el juego Dixit o bien Dixit Odyssey, la versión para jugar hasta 12 personas.


Encuentra los mejores juegos de mesa para niños en www.juegosdemesafrikis.com y… a jugaaar!


Escrito el  16 May 2017 13:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web