TU TIENDA ONLINE DE JUEGOS DE MESA

Juegos de Mesa para dos

Juegos de Mesa para dos
Juegos de mesa para dos


A veces resulta difícil encontrar gente con la que jugar entre semana por ejemplo, o en periodos vacacionales. Pero las ganas de jugar siguen ahí. Así que intentamos saciarlas. Encontrar a alguien para echar una partida es relativamente sencillo, si nuestros amigos, hijos o pareja son también frikis.

Para esto tenemos una gran variedad de juegos de mesa para dos. Cada vez estos son mejores juegos o versiones de grandes juegos para jugar en pareja.

También es cierto que existen juegos de mesa para expertos, más duros que son en exclusividad para dos jugadores. Y que la mayoría de los juegos de tablero son a partir de dos jugadores. Pero en este último caso, suelen ser juegos de mesa que funcionan mejor con más jugadores.


Algunos de los juegos de estrategia para dos jugadores son Twilight Struggle y Combat Commander Europa. Ambos se encuentran muy arriba en el ranking mundial de la BGG, referencia mundial en juegos de mesa.

Algunos juegos de mesa para 2 derivados de grandes juegos de mesa son el 7 Wonders Duel y el Leyendas de Andor Chada y Thorn, entre las novedades en juegos de mesa destacadas.


De los juegos para 2 más vendidos encontramos Hive La Colmena, que consiste en ir formando con las fichas que incluye, una gran colmena. El material de las fichas es el mismo con el que antaño se hacían las fichas del dominó. Y el juego Hive, contiene una bolsa de tela para guardar todas sus fichas.


Otro de los juegos de mesa para dos populares, es Patchwork, de la editorial Maldito Games, que se ha puesto muy de moda en jornadas de juegos de mesa e incluso torneos. Patchwork juego para dos, consiste en ir completando con parches de distintos tamaños nuestra colcha. Las fichas del juego Patchwork simulan los retales de tela. Nuestra colcha se convierte en el escenario de una partida del juego tetris en la que no debemos dejar huequitos para no restar puntos al final de la partida. Los retales cuestan botones y tiempo. ¿Serás capaz de completar tu colcha?

Twilight Struggle juego de mesa para dos


El juego de mesa Twilight Struggle, está ambientado en la Guerra Fría, que entre 1945 y 1989 mantenía en conflicto a la Unión Soviética y los Estados Unidos. Como decíamos, se trata de un juego para dos donde cada uno de los jugadores representará a un bando. Twilight Struggle es uno de los juegos de mesa para dos mejor valorado. La duración de la partida se estima en tres horas aproximadamente, pero por su mecánica y dependiendo del grado de experiencia de los jugadores, Twilight Struggle juego de mesa para dos, puede ocupar toda una tarde a los jugadores. Después de una segunda o tercera partida, como siempre pasa con los juegos de mesa que tienen reglamentos más extensos, la partida será fluida.


Hay muchos juegos de mesa que funcionan genial con dos jugadores. Filtra el número de jugadores en la sección de Todos los Juegos, en nuestra tienda online de juegos de mesa, para encontrar todos los juegos de mesa para dos disponibles y ya no habrá excusa… a jugaaar!


Escrito el  24 Oct 2016 14:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web