TU TIENDA ONLINE DE JUEGOS DE MESA

Comprar juegos de mesa

Comprar juegos de mesa

Comprar juegos de mesa en Juegos de Mesa Frikis


Si has llegado hasta nosotros seguramente sea porque estás interesado en comprar juegos de mesa. Como habrás observado, nuestra tienda online de juegos de mesa es una de las mejores opciones en la red para comprar juegos de mesa no convencionales.

En Juegos de Mesa Frikis podrás comprar juegos de mesa a mejor precio que en una tienda física.

Comprar juegos de mesa sin gastos de envío

El hecho de comprar juegos de mesa en una tienda online lleva consigo unos gastos de envío, como ya sabéis. Esto puede parecer negativo en un primer momento, pero aun así, sigue resultando más rentable comprar juegos de mesa online. En nuestra web ofrecemos los gastos de envío gratuitos al comprar juegos de mesa, cuando el importe del pedido asciende o supera los 60€, en España Peninsular. También podrás ahorrar los portes si recoges tus juegos de mesa, en nuestro almacén en Alicante.

Durante el proceso de embalaje y preparación en el almacén, tus juegos de mesa son tratados con sumo cuidado. Además, si ya has hecho una compra de juegos de mesa con nosotros anteriormente, podrás afirmar que el paquete te llega a casa en las mejores condiciones.


Toda la variedad al comprar juegos de mesa


En ocasiones no se encuentran los juegos de mesa que queremos comprar, pero en Juegos de Mesa Frikis tenemos más de 400 juegos en stock, así que problamente tengamos el juego de mesa que buscas.

Trabajamos con las principales editoriales y distribuidoras de juegos de mesa del país. Devir destaca por juegos de mesa como Catan, Carcassonne, Ubongo, Caverna, Agrícola, Terra Mystica, Dominion, Stone Age, Sombras sobre Londres y otros como el juego de mesa Código Secreto, premiado recientemente en el Spiel des Jahres 2016 o el actual número uno de la BGG Pandemic Legacy.

Asmodee nos permite comprar juegos de mesa tan populares como 7 wonders, Colt Express, Dobble, Hotel, Jungle Speed, Hombres Lobo de Castronegro, The Island, Timeline y Story Cubes entre otros.

Gracias a la distribuidora Morapiaf España, podemos comprar juegos de mesa como Dixit, con todas sus expansiones de Dixit y otros como el Lobo o Super Agricultor.

Por supuesto, no podemos pasar sin mencionar a Edge Entertainment, que a través de la editorial Millennium, aporta tantos juegos de mesa a nuestro repertorio. En este caso nos gustaría destacar los juegos de mesa temáticos. Los juegos de mesa de series, novelas y películas como Juego de Tronos, El señor de los Anillos o Star Wars, son cada día más numerosos y la frecuencia de publicación de expansiones aumenta.

Comprar juegos de mesa se hace popular


Hasta ahora comprar juegos de mesa no convencionales era una cosa de "frikis” en el sentido más puro y estricto de la palabra. Sin embargo, cada vez más somos más los frikis, a los que nos encanta reunirnos y sacar nuestras novedades en juegos de mesa, para jugar en familia, jugar con niños o con amigos. Además, cada vez son más los juegos de mesa para dos, ideales para jugar en pareja.

Y de ahí nuestro eslogan: Para frikis y no tan frikis… a jugaaar!
No dejes de visitar nuestra tienda online de juegos de mesa.

¡Hasta la próxima!

Escrito el  25 Jul 2016 14:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web